Como Enderezar La Punta De Un Cuchillo?

Coloca un extremo del acero caliente en un yunque mientras sujetas el otro extremo con pinzas de forjar. Luego, usa un martillo redondo para golpear una de las esquinas del extremo del acero caliente y darle la forma de la punta de un cuchillo. El lado plano será más adelante el filo de la hoja, y el lado curvo será la espina cuando termines.

¿Cómo colocar un cuchillo en la mano?

El cuchillo debe caber con comodidad en la palma de la mano mientras lo sostienes. Si tienes que girar o colocar los dedos de forma incómoda, reajusta tu agarre o utiliza un cuchillo distinto.

¿Cómo usar un cuchillo?

Aprieta tu agarre del cuchillo para que no se resbale o tiemble en tus manos. Mantén la hoja alineada con la muñeca y el brazo. No muevas ninguno de los dedos al utilizar el cuchillo o corres el riesgo de cortarte. Mantén la hoja apuntando hacia abajo mientras la transportas.

¿Cómo caminar por la cocina con el cuchillo?

Si alguna vez necesitas caminar por la cocina con el cuchillo, agárralo firmemente por el mango. Sostén la hoja a un costado de tu cuerpo de modo que la punta mire hacia el suelo. De este modo, serás menos propenso a lastimarte a ti mismo o a otra persona. Si sueltas el cuchillo, apártate y déjalo caer al suelo.

¿Cómo sostener un cuchillo delgado?

Para sostener un cuchillo delgado (como uno de trinchar o para deshuesar), sujeta el mango cerca de la parte superior con el dedo medio, anular y meñique. Eleva el pulgar hacia el punto en el que el mango se une con la hoja, cerca de la parte superior del lado sin filo del cuchillo.